¡Bienvenido a La Tienda Aisope Perú

Política de envíos

Política de envíos

Gracias por visitar y comprar en www.aisope.com.pe. Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de envío.
Actualmente hacemos envíos dentro del Perú.
Hora límite de pedido: 4 p.m.
Los pedidos generalmente se envían dentro de 1-2 días hábiles (lunes a viernes)
El tiempo de entrega de calidad es de 5 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) según el método que elija.

Ofrecemos opciones de envío:
SerpostSerpost: 12-15 días laborales
Los gastos de envío de todos los pedidos son de envío gratuito
PEN0.00
DHLDHL: 7-10 días laborales
Los gastos de envío de todos los pedidos son de PEN47.96
PEN26.38

Si bien hacemos todos los esfuerzos razonables para cumplir con las fechas de envío y entrega proporcionadas anteriormente, no seremos responsables de los retrasos en los envíos.
Cambios de orden
Una vez que su pedido ha sido confirmado, no puede ser modificado o cancelado. Si desea devolver un producto, debe iniciar el procedimiento de devolución una vez que haya recibido el artículo.
artículo no recibido
Si ha realizado correctamente un pedido y aún no lo ha recibido mientras el estado de seguimiento muestra que se entregó. Le gustaría ponerse en contacto con el transportista para buscar sus bolsas, ya que una vez que el artículo está empacado, no tenemos control sobre él (una vez que lo hace el transportista), pero si el problema persiste, escríbanos a sales@aisope.com.pe y haremos todo lo posible para ayudar y resolver el problema lo antes posible.
A veces, la información de seguimiento no estará disponible. Esto podría deberse a problemas técnicos por los cuales la información de seguimiento no se actualiza en la aplicación. En tales casos, si aún no puede ubicar su artículo, contáctenos a sales@aisope.com.pe y lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.
Confirmación de envío y seguimiento de pedidos
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido con su(s) número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas.
Daños y perjuicios
Aisope.com.pe no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista del envío para presentar un reclamo.
Contáctenos:
Atención al cliente 24/7
Teléfono: +447761980356
Correo electrónico: sales@aisope.com.pe
Dirección: 41 Devonshire Street Ground Floor Office 1, London, W1G 7AJ, United Kingdom

También utilizamos cookies y tecnologías similares con fines publicitarios y de análisis. Si navega en nuestro sitio web, acepta el procesamiento de información en nuestro sitio web. Puede encontrar más detalles en nuestra Política de Privacidad.